Para solicitar turno:
 
El Tratamiento
 

Llega Ultrashape, la Ultralipoescultura no quirúrgica

Lasermed incorpora Ultrashape a su plataforma tecnológica de tratamientos estéticos no invasivos. Este innovador tratamiento, único en la Argentina, ayuda a tratar definitivamente la adiposidad localizada. Garantizando los máximos resultados y beneficios de los revolucionarios tratamientos no quirúrgicos.

Ultrashape permite eliminar de forma eficaz y no quirúrgica los depósitos de grasa presentes en el organismo.  Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica de la silueta en forma no invasiva. 

La tecnología de Ultrashape se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruye las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. El procedimiento es asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real. Además Ultrashape cumple con la directiva Europea 93/42 EEC relativa a equipos médicos.

Ventajas 

  • Cómodo: El tratamiento es completamente indoloro, se realiza en el consultorio del medico. No precisa anestesia, ni reposo. Al finalizar la sesión se pueden retomar las actividades cotidianas sin inconvenientes
  • Seguro: Solo una cantidad predeterminada de energía ultrasónica es dirigida de forma precisa a la zona deseada dentro del panículo adiposo. El tejido colindante permanece intacto y sin exponer. 
  • Selectivo: Únicamente se rompen las membranas de los adipocitos. No se produce ninguna lesión epidérmica. 
  • Eficaz: Al finalizar el tratamiento se nota una discreta disminución de volumen corporal
  • Es constatable: En una sesión se obtiene una reducción de 2,5 cms de contorno como media. Hay pacientes en los que se ha logrado una disminución mayor, de hasta 6 cms en el perímetro.

 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Ultralipoescultura - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -